Si necesitas recibir un tratamiento de ansiedad en Campanar (Valencia), en Medicina integrativa Valencia llevamos muchos años dedicándonos al estudio y el tratamiento de las enfermedades mentales. Estamos especializados en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación de los trastornos.

Tanto si sufres un caso de ansiedad generalizada o crónica, o episodios de depresión, en nuestra consulta te ofrecemos el espacio que necesitas para que puedas desahogarte. Te ofrecemos un plan médico ajustado a tus requisitos y tus necesidades, con el objetivo de que recuperes tu fuerza, autoestima y bienestar y vuelvas a retomar las riendas de tu vida.

Además, entre nuestros servicios encontrarás que también estamos especializados en los casos de acoso escolar y laboral, así como en todos los casos de violencia física o verbal.

Si has sufrido o sufres alguno de estos problemas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 605 73 16 06
605 73 16 06 cómo llegar