Por fin cuentas con médicos homeópatas en Valencia gracias a la clínica de Medicina integrativa Valencia​. En nuestra clínica queremos que cuentes con la máxima variedad de tratamientos posibles para garantizar el éxito de tu curación de una forma 100 % natural.

De esta manera, ampliamos todavía más nuestros servicios existentes de psiquiatría y medicina integrativa en Valencia

¿No sabes todavía que es la medicina integrativa? Su nombre lo dice: la medicina integrativa es una ciencia aplicada que combina la medicina convencional y la medicina natural. Además, se fija en todos los aspectos del individuo; fisiológico, nutricionales, psicológicos y sociales.

Esto es necesario porque muchas veces las enfermedades aparecen como consecuencia de malos hábitos nutricionales, problemas psicológicos, etc. Y también al contrario: las enfermedades o la nutrición inadecuada pueden afectar a nuestra salud mental. La medicina integrativa tiene en cuenta todas estas relaciones.

Los mejores médicos homeópatas en Valencia 

La homeopatía es una pseudociencia que trata la enfermedad aplicando en muy pequeñas dosis sustancias que en mayor cantidad producirían en el organismo sano síntomas iguales o parecidos a los que se trata de combatir.

No siempre podemos tratar una enfermedad con la homeopatía. Es por eso que en nuestro centro primero haremos examen integrativo del paciente tanto a nivel físico o psicológico para dar con un remedio eficaz personalizado, ya sea homeopático o no.

Nuestro equipo de médicos de homeopatía en Valencia solo trabajan con medicamentos homeopáticos fabricados que cumplen la regulación farmacéutica y realizamos un seguimiento riguroso para asegurarnos de que el tratamiento funciona.

Además de homeopatía, en nuestro centro cuenta también con otros tratamientos de medicina tradicional y actividades alternativas. Para nuestros tratamientos homeopáticos, contamos con la experta Elena Romero, licenciada en Medicina, con Máster en Homeopatía y Salud y Miembro de la Liga Homeopática Internacional. ¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos con homeopatía? No lo dudes más y contáctanos. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 605 73 16 06
605 73 16 06 cómo llegar