¿Eres partidario de la mal llamada medicina natural pero crees que a veces sigue siendo necesaria la medicina convencional? Entonces el nuevo centro de medicina integrativa en Valencia es para ti. Se llama Medicina Integrativa Valencia y en él puedes encontrar desde homeopatía hasta más complejos tratamientos de reumatología o pediatría.

Pero ¿qué es exactamente la medicina integrativa? Es una ciencia aplicada que combina la pseudoterapia alternativa y la medicina, según la patología a tratar. Además, engloba los aspectos fisiológicos, nutricionales, psicológicos y sociológicos del paciente. Esto es necesario, ya que muchas veces una enfermedad física puede modificar nuestra conducta y hasta causar enfermedades psíquicas y a la inversa: también nuestro estado mental influye a nuestro organismo.

Por eso hemos decidido abrir este centro médico en Valencia. Liderado por la Doctora Elena Romero Álvarez, Licenciada en Medicina y con Posgrado y Máster en Medicina Homeopática, ofrecemos un tratamiento personalizado y riguroso con cada paciente. Inicialmente evaluamos la salud física y mental del paciente para planificar un tratamiento, también acorde con sus preferencias. Efectuaremos un seguimiento para ver si nuestra terapia tiene los efectos deseados.

Centro de Medicina Integrativa en Valencia

Las dolencias que tratan nuestros médicos homeópatas en Valencia son muy diversas. La medicina integrativa es una buena opción sobre todo para tratar alergias e intolerancias alimentarias, psiquiatría y problemas físicos que cursan dolor e inflamación, desde osteoartritis hasta lesiones deportivas. Esto se debe a que la medicina a veces no ve los factores psíquicos que pueden influir en intolerancias alimentarias o problemas musculares o prescribe tratamientos agresivos o adictivos a desórdenes psíquicos.

La Doctora Elena Romero es, además, experta en mobbing o bullying, es decir, acoso escolar y laboral. En nuestra clínica también serás bienvenido si sufres alguno de estos problemas.

El nuestro es uno de los pocos centros de pseudociencia en Valencia que cuenta con profesionales especializados en el sector. ¿Te gustaría saber más? ¡Infórmate sin compromiso!

Llámanos - Telf: 605 73 16 06
605 73 16 06 cómo llegar