Como especialistas en la detección de intolerancias alimentarias en Campanar (Valencia), desde la clínica Medicina integrativa Valencia queremos que tengas la mejor salud posible y ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos médicos, con la Doctora Elena Romero Álvarez al frente, una profesional de prestigio con una amplia experiencia en el sector de la medicina integrativa.

En nuestra consulta llevamos a cabo todos los estudios necesarios para detectar las diferentes intolerancias alimenticias o problemas intestinales o de cualquier tipo que puedan sufrir nuestros pacientes. Igualmente, tratamos las enfermedades crónicas y agudas, así como las distintas alergias existentes.

Este tipo de medicina supone un ahorro considerable en comparación con otros métodos medicinales, así como los efectos secundarios son mucho menores. Por otro lado, también disponemos de psiquiatras que te ayudarán si estás en un momento de depresión o ansiedad, o si sufres de otro caso de malestar psíquico. Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 605 73 16 06
605 73 16 06 cómo llegar