Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medicina integrativa Valencia

Especialista en alergias en Campanar y medicina integrativa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas acudir a un especialista en alergias en Campanar, en Medicina integrativa Valencia estamos altamente formados y experimentados para tratar los síntomas de las alergias.

Somos especialistas en las alergias respiratorias y las alimenticias, y te proponemos un plan de tratamiento para que tus reacciones no sean tan persistentes en tu día a día.

Empleamos los mejores procedimientos tradicionales y los combinamos con las diferentes terapias especialmente escogidas para mejorar tus síntomas con rapidez y eficacia.

En algunos casos, incluso, logramos remitir la hipersensibilidad que sientes ante ciertos estímulos, como el polen o la lactosa.

Entre nuestros servicios, también podrás encontrar la medicina integrativa para problemas físicos que derivan en dolor y molestias. En este caso, también combinamos la medicina natural con la convencional, para ofrecerte el mejor tratamiento posible.

No lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 605 73 16 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado