Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medicina integrativa Valencia

Consulta de pediatra en Campanar con tratamientos de medicina integrativa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una consulta de pediatra en Campanar especializada en el diagnóstico y tratamiento de dolencias y enfermedades de los niños, ven a Medicina integrativa Valencia. Queremos facilitar una atención global poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos médicos con la Doctora Elena Romero Álvarez al frente, profesional de prestigio con una amplia experiencia en el sector de la medicina integrativa.

En nuestra consulta llevamos a cabo todos los estudios necesarios para detectar las diferentes intolerancias alimenticias o problemas intestinales o de cualquier tipo que puedan sufrir nuestros pacientes. Igualmente, tratamos las enfermedades crónicas y agudas, así como las distintas alergias existentes.

Este tipo de medicina supone un ahorro considerable en comparación con otros métodos medicinales, así como los efectos secundarios son mucho menores. Por otro lado, también disponemos de psiquiatras que te ayudarán si estás en un momento de depresión o ansiedad, o si sufres de otro tipo de malestar psíquico.

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!


o llámanos al 605 73 16 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado