Si necesitas acudir a una consulta de pediatría en Campanar (Valencia) en Medicina integrativa Valencia llevamos muchos años ocupándonos de la salud de los más pequeños. Con nuestra ayuda podremos garantizar el correcto desarrollo de tu bebé y podremos prevenir o detectar problemas de salud.

Durante las visitas rutinarias, podremos realizar los exámenes imprescindibles para valorar el crecimiento de tu hijo, y te asesoraremos e informaremos con respecto a la alimentación de los más pequeños. Te damos todas las instrucciones que necesitas para el cuidado del bebé y te ofrecemos la información sobre las últimas enfermedades infecciosas que se encuentran en el ambiente.

Asimismo, entre nuestros servicios también incluimos el tratamiento de ginecología y te ofrecemos los procedimientos necesarios para prevenir enfermedades intestinales y la aparición de alergias.

No esperes a que te lo cuenten y ponte en contacto con nosotros ya. Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestros servicios sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 605 73 16 06
605 73 16 06 cómo llegar