Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medicina integrativa Valencia

Escríbenos Dónde estamos

¿Cuál es la razón del éxito de la Doctora Elena Romero?

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Doctora Elena Romero Álvarez es una prestigiosa profesional con amplia experiencia en el activo sector de la medicina integrativa. Sus conocimientos están avalados con diferentes títulos, además de haber realizado diversos estudios complementarios para ser todavía más competente y poder resolver todos los casos que a su consulta le lleguen.

Este tipo de tratamientos son muy recomendables sobre todo para el tratamiento de enfermedades crónicas y agudas, alergias, intolerancias alimenticias o problemas intestinales, ginecología, reumatología y pediatría. En todos los supuestos este tipo de medicina supondrá una clara disminución de los efectos secundarios respecto a otros métodos y un ahorro económico que nunca viene mal.

Elena no se queda aquí, pues como psiquiatra que también es te puede ayudar si estás en un mal momento vital, como puede ser una depresión profunda o una crisis de ansiedad, por ejemplo. Además, la doctora tuvo la oportunidad de ser una de las primeras profesionales en este país que empezaron a tratar casos de violencia de género, algo que le ha servido para ser actualmente muy reconocida en Valencia tratando sobre todo temas de mobbingbullying.

Si quieres más información, sigue navegando por la página web. Resolveremos todas tus dudas sobre la medicina integrativa. ¡Te sorprenderá!

Leer másLeer menos
C/Valle de la Ballestera, 40 Puerta 40, piso 7º 46015 Valencia
C/Valle de la Ballestera, 40 Puerta 40, piso 7º 46015 Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado